Protector térmico con extractos biologicos Natur Erbe Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Protector térmico con extractos biologicos Natur Erbe

ne-02

Nuevo

Protector térmico para el cabello con extractos ecológicos 150 ml Natur Erbe

Más detalles

11,80 € impuestos incl.

Más información

Protector Térmico con extractos ecológicos Natur Erbe.

El protector térmico contiene extractos ecologicos de miel, aceite de argán y zumo de limón.

Esta innovadora leche protectora utiliza el calor del secador o de la plancha para fijar los principios activos de su formulación en el cabello. Deja el pelo suave y fácil de peinar, sin engrasarlo ni apelmazarlo.

Entre sus ingredientes se incluye el zumo de limón ecológico que tiene una acción antioxidante y protectora, y el complejo HMA que rehidrata las fibras capilares durante el secado dejando el cabello brillante, fuerte y totalmente desenredado.

El protector térmico es otro de los productos de la Línea Styling Color Herbs.

Esta línea de productos para el cuidado y peinado del cabello es una combinación de ingredientes cosméticos multi-funcionales, que asocian propiedades emolientes, desengrasantes y fragantes con una 'actividad antimicrobiana de amplio espectro, por lo que es sin conservantes. 

Los productos son una combinacion sinergica de alcohol feniletico y caprili glicol:

El feniletico se encuentra en la naturaleza en flores y frutas (rosa, platano, manzana, pino de Alepo, naranja, lirio, jacinto, narciso y neroli. Se usa en cosmetica como fragancia y aroma.

El caprili glicol, actua como humectante e hidratante de la piel, y tiene propiedades solubilizantes para muchos ingredientes cosméticos, asi como propiedades antimicrobianas.

Todos los productos de línea son sin SLS-sles, formaldehído, tolueno, alcanfor, DBP, cocamida dea-mea-té, petrolato y parafinas, conservantes, alérgenos y parabenos, y testado para alergias al cobalto, cromo, níquel y yodo

Reseñas

Escribe tu opinión

Protector térmico con extractos biologicos Natur Erbe

Protector térmico con extractos biologicos Natur Erbe

Protector térmico para el cabello con extractos ecológicos 150 ml Natur Erbe