Sculp & Glow Contour Duo- Lily Lolo Ver más grande

Sculp & Glow Contour Duo- Lily Lolo

L1024

Nuevo

Paleta de  polvos bronceadores e iluminadores Sculp & Glow de Lily Lolo.

Más detalles

19,95 € impuestos incl.

Más información

Sculp & Glow Lily Lolo

El kit está compuesto por dos tonos de polvos perfectamente equilibrados que esculpen y contornean el rostro. Maquillaje mineral 100% no comedogénico y adecuado para todo tipo de piel.

El contorneo es una técnica de maquillaje para esconder defectos o resaltar ciertas formas refinar la nariz y la barbilla marcar o difuminar las mejillas, ampliar un frente demasiado corta... etc  Así pues, el polvo claro sirve para iluminar las zonas de sombra y el oscuro se utiliza para la remodelar los rasgos faciales. Además está enriquecido con aceite de argán, aceite de granada, aceite de manuka, aceite de ricino y ácido hialurónico.

Consejos de uso:

  • Esculpir: Con la brocha aplicar el tono oscuro ( bronceador) en áreas de la cara para refinar y esculpir: el arco exterior de los pómulos para refinar las mejillas, las sienes, la línea de la mandíbula, la nariz. Lo más facil y apto para todo tipo de rostros es dibujar un tres en el lateral de la cara empiezando en medio de la frente y finalizando en la barbilla.
  • Iluminar: aplicar el iluminador en todos los lugares que deseen atraer la luz y evitar las sombras: la parte superior curvada de los pómulos, el puente de la nariz subiendo entre las cejas, sobre el arco de cupido... 
  • Se mezclan los dos tonos para evitar las líneas. Se puede terminar con poco de  rubor en las manzanas de las mejillas. 

Áreas a resaltar segun la forma del rostro

SCULPT GLOW1

INCI: 

 Mica, Octyldodecanol, Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil, Punica Granatum (Pomegranate) Seed Oil, Candelilla Cera, Tocopherol, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Polyglyceryl-2 Isostearate/Dimer Dilinoleate Copolymer, Glyceryl Caprylate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil. Leptospermum Scoparium (Manuka) Oil, Sodium Hyaluronate, Eryngium Maritimum Callus Culture Filtrate, [+/- Ci 77891 (Titanium Dioxide), Ci 77491 (Iron Oxide), Ci 77492 (Iron Oxide), Ci 77499 (Iron Oxide)]

Características:

  • Ideal para la piel sensible y la piel con acné y puntos negros.
  • Sin químicos, nano-partículas, parabenos, oxicloruro de bismuto, talco, colorantes sintéticos, fragancias ni conservantes.
  • Gran rendimiento y resistente al agua.
  • Sedoso y suave, la piel puede respirar.
  • Naturalmente radiante, refleja la luz lo que minimiza imperfecciones.
  • 100% natural.
  • Apto para veganos.

Calidad Maquillajes Lily Lolo: 

                                           lily y lolo


Lily Lolo es una marca británica que ofrece una gama de productos de maquillaje mineral de alta calidad.
Ningún producto contiene ingredientes dañinos para la piel.

o Sin Parabenes, PEG ni conservantes sintéticos.
o Sin Siliconas, parafinas u otros ingredientes de origen petroquímico.
o Sin colorantes de sintesis.
o Sin perfumes sintéticos.
o No testado en animales.

Reseñas

Escribe tu opinión

Sculp & Glow Contour Duo- Lily Lolo

Sculp & Glow Contour Duo- Lily Lolo

Paleta de  polvos bronceadores e iluminadores Sculp & Glow de Lily Lolo.