Leche Solar FP 50 con Aloe Vera

ALOEPS50

Nuevo

Loción hidratante solar Para pieles muy claras y sensibles. Formato spray. Propiedades hidratantes y nutritivas. 150ml. 

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

24,95 € impuestos incl.

Más información

Protector Solar FP-50 con Aloe Vera

Indicado especialmente para pieles muy claras y sensibles. Proteccion UVA/UVB muy alta. Estable a a luz, protege y evita los eritemas solares causados por la radiación ultravioleta. El uso y aplicación de esta crema solar evitará el prematuro envejecimiento cutáneo y el daño celular a largo plazo. 

Gracias a su fórmula innovadora y al uso de filtros solares con protección 50, protege la piel de los rayos solares, lo que permite un bronceado rápido, suave, uniforme y duradero. Su fórmula previene de los procesos de envejecimiento, protegiendo la piel de rojeces, oxidación, descamación, manchas cutáneas, arrugas y daños celulares causados por los rayos ultravioletas.

Contiene:

  • Aloe vera, con propiedades calmantes, cicatrizantes, antiinflamatorias y elastizantes.
  • Aceite de argán, para promover una excelente y profunda hidratación
  • Vitamina E. Acción antioxidante. Ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel.
  • Mucuna pruriens, es un precursor de la melanina, que acelera el proceso del bronceado.

No tiene textura grasa.

Formato spray. 150ml.

* De regalo con cada producto de la línea AloeDermal, un paquete de toallitas faciales anti sal, enriquecidas con Aloe Vera, glicerina y Menta.

Forma de uso:

Aplicar uniformemente sobre la piel antes de la exposición al sol. Aplicar de nuevo después de cada baño y en caso de exposición prolongada (cada hora aproximadamente).

Ingredientes:

Aguamarina, Etilhexil Metoxicinamato, jugo de hoja de Aloe Barbadensis, de dibutilo, adipato de Dietilamino hidroxibenzoil hexil benzoato, glicerina, dietilhexil Carbonato, coco-caprilato, Bis-etilhexiloxifenol Metoxifenil Triazine, Potasio cetil fosfato, celulosa microcristalina, alcohol cetearílico, Caprilil Glycol, lauril glucósido, Poligliceril-2 Dipolihidroxiestearato, aluminio Almidón octenilsuccinato, Mucuna pruriens Extracto de semilla, maltodextrina, Vp / eicoseno Copolímero, Butyrospermum parkii Mantequilla, fosfolípidos, Argania Spinosa aceite de almendra, acetato de tocoferol, ácido Caprylhydroxamic, EDTA disódico, hidróxido de sodio, sílice, Parfum.

Línea solar Aloedermal: 

La filosofía fundamental que distingue a la línea de cosméticos ALOEDERMAL es estrictamente el uso de sustancias de origen natural, la elección adecuada de los tensioactivos y emulsionantes hipoalergénicos, también de origen natural, y la eliminación de conservantes. 

Los productos naturales de Aloedermal están sometido al test dermatológico y microbiológico Nickel tested.
No contienen conservantes, colorantes, SLES, SLS, parabenos, PEG, siliconas, alérgenos debido a perfumes. 

Reseñas

Escribe tu opinión

Leche Solar FP 50 con Aloe Vera

Leche Solar FP 50 con Aloe Vera

Loción hidratante solar Para pieles muy claras y sensibles. Formato spray. Propiedades hidratantes y nutritivas. 150ml.