Crema Solar Alta Protección Facial Anti-Age Spf30 Ver más grande

Crema Solar Alta Protección Facial Anti-Age Spf30

70605

Nuevo

Crema Solar Alta Protección Anti-Age, 50 ml Bema Cosmetici

Más detalles

18,50 € impuestos incl.

Más información

Crema Solar Alta Protección Anti-age Bema Cosmetici

Descubre la Crema protectora solar Ecobiológica, dentro de la nueva línea protectora solar certificada ICEA, formulada solo con filtros físicos para minimizar los riesgos de alergias cutáneas.

Protección eficaz contra los rayos UVA y UVB.

De textura liviana y fluida, se adapta a todos los tipos de piel, incluso pieles sensibles. Protección perfecta tanto para mar como para la montaña, específica para proteger la delicada piel del rostro.

En su composición contiene valiosos extractos vegetales como el Aceite Bio Argán, Pimienta Negra y Cilantro que ejerecen una acción detox y antiedad, además de una mezcla de refinados Tés que dejan la piel elástica, compacta y luminosa. Así como La mezcla de vitaminas contenidas en la Ciruela Kadau, Acerola y Mate ejerce una acción de fotoprotección que reduce la posibilidad que surjan manchas cutáneas protegiendo la piel del estrés oxidativo del sol.

No contiene: Parabenos, Nanopartículas, Filtros Químicos, Colorantes sintéticos, Peg, Derivados del petróleo, Siliconas.

Testado Niquel, Cromo, Cobalto, Cadmio y Mercurio.

Forma de uso: agitar bien antes de usar, aplicar antes de la exposicion al sol y masajear delicadamente distribuyendo de forma uniforme. Para mantener la proteccion se aconseja repetir la aplicación cada 1-2 horas, en caso de sudoracion excesiva, después de la ducha o el baño.

   

Reseñas

Escribe tu opinión

Crema Solar Alta Protección Facial Anti-Age Spf30

Crema Solar Alta Protección Facial Anti-Age Spf30

Crema Solar Alta Protección Anti-Age, 50 ml Bema Cosmetici