Aloe Solar Cara FP50+ Ver más grande

Aloedermal Crema Facial Solar FP 50+

ALOEPS50+

Nuevo

Crema solar facial con factor de protección 50, enriquecida con Ácido Hialurónico, Coenzima Q10, Aceite de Argán. Propiedades hidratantes y nutritivas con una elevada proteccion, 75ml, AloeDermal. 

Más detalles

24,95 € impuestos incl.

Más información

Aloe Solar Cara FP50+

Descubre en Essencials un producto innovador que te encantará. Es una crema solar antiedad con factor de protección 50. Esta crema está diseñada para proteger la delicada piel de rostro, contorno de ojos y cuello. Perfecta para todo tipo de pieles no deja residuos blancos, se absorbe facilmente y tiene una textura fluida y nada grasa. Recomendado para pieles que quieran una alta protección solar especialmente para pieles muy claras y sensibles. Proteccion UVA/UVB muy alta. Estable a a luz, protege y evita los eritemas solares causados por la radiación ultravioleta. El uso y aplicación de esta crema solar evitará el prematuro envejecimiento cutáneo y el daño celular a largo plazo, asi como una potente acción antiedad.

Gracias a su fórmula innovadora y al uso de filtros solares con protección 50, protege la piel de los rayos solares, lo que permite un bronceado rápido, suave, uniforme y duradero. Su fórmula previene de los procesos de envejecimiento, protegiendo la piel de rojeces, oxidación, descamación, manchas cutáneas, arrugas y daños celulares causados por los rayos ultravioletas.

Contiene:

  • Aloe Vera, con propiedades calmantes, cicatrizantes, antiinflamatorias y elastizantes.

  • Acido Hialurónico, con propiedades hidratantes y calmantes.
  • Aceite de argán, para promover una excelente y profunda hidratación. 

  • Coenzima Q10, potente antioxidante

  • Aceite de Oliva, con propiedades hidratantes y suavizantes

  • Fitoesteroles de Soja, potente antioxidante

  • Vitamina E. Acción antioxidante. Ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel.

  • Mucuna pruriens, es un precursor de la melanina, que acelera el proceso del bronceado.

Formato airless 75 ml.

Forma de uso:

Aplicar uniformemente sobre la piel antes de la exposición al sol. Aplicar de nuevo después de cada baño y en caso de exposición prolongada (cada hora aproximadamente).

Línea solar Aloedermal: 

La filosofía fundamental que distingue a la línea de cosméticos ALOEDERMAL es estrictamente el uso de sustancias de origen natural, la elección adecuada de los tensioactivos y emulsionantes hipoalergénicos, también de origen natural, y la eliminación de conservantes. 

Los productos naturales de Aloedermal están sometido al test dermatológico y microbiológico Nickel tested.
No contienen conservantes, colorantes, SLES, SLS, parabenos, PEG, siliconas, alérgenos debido a perfumes. 

Reseñas

Escribe tu opinión

Aloedermal Crema Facial Solar FP 50+

Aloedermal Crema Facial Solar FP 50+

Crema solar facial con factor de protección 50, enriquecida con Ácido Hialurónico, Coenzima Q10, Aceite de Argán. Propiedades hidratantes y nutritivas con una elevada proteccion, 75ml, AloeDermal.