Aloe Solar Cara FP50+ Ver más grande

Aftersun Massada 200ml

pro-04

Nuevo

Aftersun, calma, hidrata y regenera los eritemas solares, prolonga el bronceado, 200 ml Massada.

Más detalles

18,10 € impuestos incl.

Pago Encriptado 100% SeguroPago 100% Seguro 

Más información

Aftersun Massada

Descubre en Essencials el Aftersun de Massada, un producto que repara la piel tras la exposición solar, hidrata y prolonga el bronceado. 

La exposición solar es saludable ya que entre otros beneficios ayuda a fijar el calcio en huesos y dientes y nos proporciona la vitamina D tan necesaria en nuestro organismo. Pero siempre protegido con la línea Massada Sun Protection, una selección de productos pensados para protegerte desde el principio, antes de la exposición solar. Una protección completa para conseguir un bonito bronceado, seguro y duradero. Rica en activos y antioxidantes naturales que protegen de los radicales libres, frenando el envejecimiento y activando las defensas de la piel. Hidrata, nutre, regenera, activa el bronceado y protege la piel.

El aftersun de Massada refresca la piel tras la exposición solar, además de hidratar y reparar la piel ayuda a que el bronceado dure más tiempo.

En su composición destacan los aceites y extractos de Jojoba, Caléndula, Manzanilla, Azuleno, Rosa Mosqueta y Vitamina E. 

Formato:

Airless 200 ml

Forma de uso:

Aplicar uniformemente sobre la piel limpia y seca tras la exposición al sol. Repetir la aplicación tantas veces como sea necesario.

Reseñas

Escribe tu opinión

Aftersun Massada 200ml

Aftersun Massada 200ml

Aftersun, calma, hidrata y regenera los eritemas solares, prolonga el bronceado, 200 ml Massada.