Mascarilla Hidratante para Piel Seca - Sante Ver más grande

Mascarilla Hidratante para Piel Seca - Sante

44038

Nuevo

La mascarilla hidratante de Sante a base de manteca de karité Bio y Inca Inchi Bio hidrata intensamente y alisa la piel seca. 2x4 ml. Certificado: Natrue. De Sante Naturkosmetik.

Más detalles

2,75 € impuestos incl.

Más información

Mascarilla Hidratante para Piel Seca de Sante

La mascarilla hidratante a base de manteca de karité Bio y Inca Inchi Bio hidrata intensamente y alisa la piel seca. Con la fórmula exclusiva Day Most hidrata y deja un cutis visiblemente aterciopelado. Con una agradable fragancia floral que aporta frescor. Proporciona ¡Hidratación durante 12 horas!

Dermatológicamente testado.

Ideal Para Piel Seca.

Propiedades de sus ingredientes:

La combinación de sus ingredientes orgánicos mejora la elasticidad de la piel y la mantienen hidratada.

  • Manteca de karité orgánica: Regula el equilibrio óptimo de humedad de la piel y evita que se reseque. Contiene fitoesteroles valiosos, antioxidantes y ácidos grasos que refuerzan la barrera cutánea.

  • Inchi aceite bio-Inca: Mejora la suavidad de la piel y la elasticidad de la piel y es especialmente valioso para la piel seca, madura. El mayor contenido de ácidos grasos de aceite vegetal omega-3 Inca inchi fortalece la barrera de la piel.

  • Concentrado de DayMoist: Es una concentrado natural y un potente apoyo a los Factores Naturales de Hidratación en las capas externas de la piel, el Estrato Córneo. Está destinado a la aplicación de cosméticos de cuidado de todos los días, especialmente para los cosméticos de Piel Seca. Aumenta el nivel de hidratación, dependiendo de la dosis utilizada, más de 24 horas. Se puede utilizar en cosméticos humectantes emulsionados, acuosos y acuoso-alcohólicos para la piel. Este concentrado contiene, Agua, Almidón Hidrolizado de Maíz (Hydrolyzed Corn Starch) y Extracto de Remolacha (Beta Vulgaris).

Aplicación:

Usar 1-2 veces a la semana, se aplican a la piel limpia. Lavar después de 20 min. Con agua tibia.

Formato:

2 sobres de 4 ml.

Ingredientes:

Aqua (Water), Glycine Soja (Soybean) Oil*, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Alcohol denat.*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Polyglyceryl-3 Dicitrate/Stearate, Cetearyl Alcohol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Isoamyl Laurate, Plukenetia Volubilis Seed Oil*, Beta Vulgaris (Beet) Root Extract, Hydrolyzed Corn Starch, Rhus Verniciflua Peel Wax, Punica Granatum Seed Extract*, Xanthan Gum, Lactic Acid, Sodium Lactate, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, p-Anisic Acid, Citric Acid, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract*, Parfum (Fragrance)**, Limonene**, Linalool**
* Procedente de agricultura ecológica 
** aceites esenciales naturales

Compromiso Sante Naturkosmetik

  • Sus productos cumplen con los estrictos criterios de cosmética natural certificada Natrue.
  • Poseen surfactantes extra suaves.
  • Incluyen fragancias acuática que revive el cuerpo y los sentidos.
  • No testada en animales.
  • Elaborado sin derivados del petróleo, sin aromas de síntesis, sin colorantes, sin conservantes
  • Vegana y sin gluten.

CERTIFICADOS:

natrue.jpeg   NATRUE

SELLOS:

   CULTIVO BIOLOGICO      VEGANO   cruelty-free-logo.jpg   NO TESTADO EN ANIMALES 

Reseñas

Escribe tu opinión

Mascarilla Hidratante para Piel Seca - Sante

Mascarilla Hidratante para Piel Seca - Sante

La mascarilla hidratante de Sante a base de manteca de karité Bio y Inca Inchi Bio hidrata intensamente y alisa la piel seca. 2x4 ml. Certificado: Natrue. De Sante Naturkosmetik.