Serum de día Natur Nua. Ver más grande

Serum de día Natur Nua.

E-21

Nuevo

Sérum de día con Velo de Oro y Ácido Hialurónico, 100 ml - Natur Nua.

Más detalles

34,95 € impuestos incl.

Más información

Serum de día con Velo de Oro y Ácido Hialurónico

El serum de día pertenece a la línea de Alta Cosmética de la firma Naturnua, Tiene una textura muy fluida con un alta concentracion de principios activos y de rápida absorción.

Combate los signos de cansancio, proporciona vitalidad y luminosidad a la piel con resultados visibles.  

Principios Activos:

  • Velo de Oro: El oro renueva, revitaliza protege de influencias medioambientales, aumentando las defensas de la piel y favoreciendo su resistencia.

  • Ácido Hialurónico, es el ingrediente hidratante natural más eficaz porque es capaz  de retener la humedad en la piel durante largas horas, interviene en los procesos de regeneración de la piel.

Forma de uso:

Como Serum: Aplicar diariamente sobre la piel limpia con un suave masaje hasta su total absorción antes de la aplicación de la crema facial.

Como Velo: Introducir en un cubilete 10 ml de producto y sumergir el velo comprimido, dejarlo que absorba el líquido, desplegarlo y cubrir el rostro. Dejar el velo entre 10 y 15 minutos

Indicado para todo tipo de pieles.

Presentacion:

Frasco de cristal de 100ml y un paquete de 10 velos. 

Espirit de Natura, con la marca Naturnua, es especialista en la fabricación de cosmética natural y orgánica siguiendo unas estrictas normas y procedimientos de elaboración, reconocido por las autoridades sanitarias con el certificado de Buenas Prácticas Cosméticas. 

Los Laboratorios Espirit de Natura S.L. certifican que toda la elaboración de sus productos cosméticos, así como, la materia prima que se utiliza en su fabricación es totalmente natural y libre de parafinas, siliconas, aluminio, parabenes, peg, pesticidas, perfumes con alérgenos, etc.

Nunca experimenta ni ha experimentado con animales

Los Laboratorios Espirit de Natura, S.L. están muy comprometidos con el medio ambiente y la salud natural.

Reseñas

Escribe tu opinión

Serum de día Natur Nua.

Serum de día Natur Nua.

Sérum de día con Velo de Oro y Ácido Hialurónico, 100 ml - Natur Nua.