Sérum Facial Abeelium Ver más grande

Sérum Facial Abeelium

ab-02

Nuevo

Sérum Facial con Ácido Hialurónico de doble acción y Miel. Consigue una hidratación sin engrasar, reafirma y nutre la piel, 30 ml Abeelium. 

Más detalles

25,00 € impuestos incl.

Más información

Sérum Facial Abeelium

Descubre en Essencials el Sérum Facial  Abeelium

Este serum de agradable textura y fácil absorción aporta hidratación y ayuda a dar un aspecto más terso y joven porque rellena pequeñas arrugas y líneas de expresión. Con una rica composición hidrata sin engrasar, reafirma y nutre la piel. A destacar las propiedades del:

  • Aloe Vera  con reconocidas propiedades emolientes, hidratantes, humectantes, epitelizantes y antiinflamatorias lo que es perfecto para pieles secas, irritadas y con enrojecimiento.
  • Ácido Hialurónico de alto peso molecular, se queda en las capas superficiales de la piel y le aporta una hidratación de larga duración, un aspecto más terso así como ayuda a rellenar pequeñas arrugas y líneas de expresión, por la capacidad de retención de agua.
  • Ácido Hialurónico de bajo peso molecular,  penetra más profundamente en la piel y tiene más efecto anti-arrugas.
  • Ginseng, potente antioxidante que contrarresta el daño provocado por los radicales libres que provoca el envejecimiento de la piel, y además la hace más resistente frente a agresiones externas 
  • Miel: purificante, antioxidante, hidratante y antiinflamatoria
  • Extracto de Hibisco, potente antioxidante que además estimula la creación de elastina.

Forma de uso:

Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca de rostro y cuello, mañana y noche, con suaves movimientos ascendentes, hasta su completa absorción. A continuación aplicar la crema habitual.

Presentación:

Frasco de cristal con cuentagotas 30 ml.

Precauciones:

Evitar el contacto directo con los ojos, mucosas y heridas abiertas.  Mantener alejado del alcance de los niños.

INCI: 

Aqua, Aloe barbadensis Leaf Juice* , Maltodextrin, Glycerin, Propanediol, Mel Extract* , Hibiscus Sabdariffa Flower Extract* , Zingiber Officinale Root Extract*  Zizyphus jujuba Seed Extract* ,  Hydrolized Sodium Hyaluronate, Sodium Hyaluronate , Citrus paradisis peel oil , Citric Acid, Phytic Acid, Ascorbyl Glucoside,  Xanthan Gum, Propylene Glycol, Gluconolactone, Phytoecdysteroids, Calcium Gluconate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Limonene**,Citral**.

*ingredientes ecológicos

** Ingrediente procedente de los aceites esenciales

Abeelium es una marca española de Cosmética Ecológica certificada unisex cuyo compromiso es la honestidad.

Todos su productos llevan algún derivado de la miel ó cera. Como es lógico sus productos no están testados en animales,  no contienen parabenos, parafinas, derivados del petróleo, colorantes ni perfumes sintéticos. Sus productos están certificados por ACENE, este sello garantiza que sus ingredientes son de origen natural y al menos un 22% son de origen ecológico.

Abeelium no es sólo una marca de cosmética natural y ecológica; es también un proyecto de ayuda a las abejas y a la apicultura sostenible y protectora. La marca destina un % de sus ventas a estos fines.

Reseñas

grado 
25/04/2018

Espectacular

Decir que me encanta es poco, tiene una textura fluida y nada grasa que se absorbe enseguida y deja una piel preciosa. Muy recomendable

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    Sérum Facial Abeelium

    Sérum Facial Abeelium

    Sérum Facial con Ácido Hialurónico de doble acción y Miel. Consigue una hidratación sin engrasar, reafirma y nutre la piel, 30 ml Abeelium.