Prebiotic Youth Booster Ver más grande

Prebiotic Youth Booster

219

Nuevo

Prebiotic Youth Booster, potente sérum que potencia la belleza de la piel, le aporta confort, la calma y la nutre en profundidad, con ácido hialurónico y su exclusivo prebiótico marino, 30 ml Massada

Más detalles

46,80 € impuestos incl.

Pago Encriptado 100% SeguroPago 100% Seguro 

Más información

Prebiotic Youth Booster Massada

Descubre en Essencials uno de los productos de la línea Prebiotic de Massada.

Nuestra piel se protege contra los agentes externos que causan su envejecimiento mediante una barrera de defensa. Esa primera barrera de defensa de la piel se llama ecoflora, es la más superficial y está formada por PROBIÓTICOS, los cuales tienen el poder de reforzar la capacidad de defensa natural de la piel evitando la aparición de los antiestéticos signos producidos por el paso del tiempo.

Los prebióticos marinos biotecnológicos de Massada son imprescindibles para la regeneración de nuestra ecoflora cutánea, ya que la equilibran fortaleciendo la epidermis y favoreciendo su recuperación.

Con este serum se obtiene un confort extremo, hidratación intensa y acción calmante para todo tipo de pieles, incluso las pieles más sensibles gracias a la biotecnología más innovadora y nuestros extractos naturales de plantas.

 Principios activos 

  • Chlorella Vulgaris Extract, es una alga rica en proteinas y aminoácidos en composición muy similar al colágeno humano. Aporta a la piel una energía renovadora, aumentando los niveles de hidratación, reafirmando y protegiéndola contra el envejecimiento prematuro.
  • Ácido Hialurónico que capta el agua, mantiene la superficie de la piel humectada con alto poder hidratante y alisador de arrugas
  • Extractos de caléndula, lavanda, malva, manzanilla con propiedades antiinflamatorias, calmantes y regeneradores 

Resultado

Una piel hidratada y reequilibrada 

Instrucciones de uso

Aplicar unas gotas de sérum por cara, cuello y escote con un suave masaje hasta su completa absorción. Para un resultado óptimo, utilizar día y noche.

Ingredientes:

Aqua, Calendula Officinalis Flower Extract, Matricaria Chamomilla Flower Extraxt, Lavandula Angustifolia Flower Extraxt, Malva Sylvestris Flower Extraxt, Propanediol, Gyycerin, Betaine Anhydrous, Citric Acid, sodium Hyaluronate, Chlorella Vulgaris Extract, Sodium  Levulinate, Poassium sorbate, Propanediol. Lavandula Anfustifolia (lavender Flower oil, Anthemis Nobilis Floower Oil, Lactic Acid.

Reseñas

Escribe tu opinión

Prebiotic Youth Booster

Prebiotic Youth Booster

Prebiotic Youth Booster, potente sérum que potencia la belleza de la piel, le aporta confort, la calma y la nutre en profundidad, con ácido hialurónico y su exclusivo prebiótico marino, 30 ml Massada