* * *
Ningún producto
Precios IVA incluído
cab-01
El masaje lifting japonés Kobido es una técnica de belleza milenaria que estaba reservada a los emperadores y a los samurais cuando volvían de la batalla. Es un masaje muy sensorial en el que se trabaja toda la zona facial que tiene estos beneficios: aporta luminosidad, tonifica la musculatura facial, atenúa arrugas, líneas de expresión, ojeras y bolsas.
El milenario masaje Kobido, más popularmente conocido en occidente como “Lifting Japonés” o “Lifting sin cirugía” constituye sin duda un verdadero ritual de belleza mediante el cual la piel recupera su tersura y luminosidad. Esta técnica manual originaria de Japón ha permanecido guardada como un preciado secreto en la corte japonesa durante cientos de años y usada por los samuráis para relajar la mente después de las batallas.
El masaje Kobido es la combinación de maniobras de masaje profundo que trabaja la musculatura y movimientos superficiales con puntos neurosensoriales y meridianos energéticos. Con esta técnica se estimulan los nervios faciales alcanzando las células de la piel. Además del sistema nervioso, la circulación sanguínea y linfática, los músculos faciales se descontracturan y se tonifican.
Es un masaje natural muy efectivo para mejorar las condiciones de la piel y prevenir y minimizar el proceso de envejecimiento.
Este relajante masaje tiene muchos beneficios entre los que destacamos:
Recomendamos este tratamiento:
En una sesión verás resultados inmediatos, que se potencian si se realizan varias sesiones. En estos casos tenemos bonos personalizados, consúltanos.
Instrucciones de compra:
Cuando hagas el pedido recibirás un archivo con un vale que será válido para una sesión. Tendrás que llamar para reservar cita en nuestra bio cabina en los teléfonos 96 206 70 57 ó 633 011 626.
Con efecto | Iluminador |