Tarta de Pañales Caracol de Cosmética Infantil
Tarta de Pañales Caracol con cosmética natural infantil. Un peluche subido en un gracioso caracol formado por pañales. Incluye productos de baño infantil de la línea Little Siberica.
Te quedan 35€ para el envío gratis
Pago seguro
Condiciones de envío
Política de devoluciones
Información del producto
Tarta de Pañales Caracol con cosmética natural infantil.
Sorprende a todos con este peluche cabalgando en un simpático caracol de pañales.
Contenido de la tarta de pañales caracol
- 24 pañales marca Dodot talla 3 (4-10 kg)
- Body milk infantil de Little Siberica de 250ml.
- Peluche blandito.
Presentación:
El caracol de pañales se presenta envuelto en papel celofán con un lazo. Puedes personalizar el regalo con el nombre del bebé, una nota dedicatoria y con el color que prefieras. Indícanoslo cuando hagas tu pedido.
Línea de Cosmética infantil
Little Sibérica, es la línea infantil de la firma Natura Sibérica. Es una línea de productos para el cuidado diario de la piel delicada de los más pequeños del hogar.
Todos los productos de Little Sibérica, son perfectos emolientes que favorecen la hidratación y están formulados con total ausencia de alérgenos, sulfatos, parabenos, silicona, peg, y otras sustancias nocivas para la piel del bebe.
En su composición incluye hidrolatos de hierbas y flores siberianas. El hidrolato es un cóctel de vitaminas y microelementos concentrado derivado de las plantas mediante destilación.
Toda la línea infantil esta testada dermatológicamente, es vegana y certificada con el sello Ecocert
Todos los productos Little Sibérica son aptos para bebes y pueden usarse desde 0 meses, ya que limpian delicadamente y cuidan de su piel, dejándola suave y aterciopelada
Cada producto está disponible por separado. Visita la sección de cosmética infantil para ver la descripción detallada de los productos y sus propiedades.
Nota: El peluche de la foto es orientativo, puede ser sustituido por uno similar según existencias.
La tarta de pañales caracol incluye cosmética de la marca Little Siberica y tienen el sello Vegan Society.
También podría gustarte
Más productos de Essencials Cosmética Natural
Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!