Tarta de Pañales Piano

TP-PIANO

Nuevo

Un tierno peluche tocando una sonata en un piano de pañales. Incluye productos de cosmética de baño para el aseo diario del bebé de la marca Natural Kids.

Más detalles

52,95 € impuestos incl.

Más información

Piano de Pañales con peluche.

Sorprenderás a todos con este piano de pañales. Que tierno. 

Contenido de la tarta de pañales Piano:  

  • 24 pañales marca Dodot talla 3 (4-10 kg).
  • Gel champú de baño para Bebés de Natural Kids. 260 ml.
  • Crema irritaciones del pañal, 75 ml. de  Mama & Baby Organics.
  • Body milk infantil de Natural Kids. 260 ml.
  • Peluche blandito.

Presentación:

El piano de pañales de bebé se presenta envuelto en celofán con un lazo. Dinos como se llama el bebé y la personalizaremos con su nombre, nota dedicatoria y el color del piano que más te guste. Indícanoslo cuando hagas tu pedido. 

Línea de Cosmética infantil de Natural Kids 

Natural Kids y Mama & Baby Organics son  una línea de productos de baño pensada para el cuidado de la piel delicada de los más pequeños del hogar. El agradable perfume que caracteriza la línea de productos de baño Natural Kids deja, en su uso diario, un dulce y suave aroma fresco que impregna la piel del niño. Todos los productos de nuestra serie Natural Kids contienen leche y aceite de almendras dulces, perfectos emolientes que favorecen la hidratación y están formulados con total ausencia de alérgenos y sin parabenos.

Testado dermatológicamente.

 Todos los productos de cosmetica natural infantil, son aptos para bebés. Cada producto está disponible por separado. Visita la sección de cosmética infantil para ver la descripción detallada de los productos y sus propiedades.  

Ver cosmética infantil

 Nota: El peluche de la foto es orientativo, puede ser sustituido por uno similar según existencias.


Reseñas

Escribe tu opinión

Tarta de Pañales Piano

Tarta de Pañales Piano

Un tierno peluche tocando una sonata en un piano de pañales. Incluye productos de cosmética de baño para el aseo diario del bebé de la marca Natural Kids.