Beauty Shot 02 100% Polysaccharids Ver más grande

Beauty Shot 02 100% Polysaccharids

bs-02

Nuevo

Beauty Shot 02, protector antienvejecimiento con textura serum perfecto para pieles con flacidez ó deshidratación, 10 ml You & Oil

Más detalles

16,50 € impuestos incl.

Pago Encriptado 100% SeguroPago 100% Seguro 

Más información

Beauty Shot 02 Polysaccharids

Descubre en Essencials una nueva forma de cuidar tu piel con los Beauty Shot, unos potentes concentrados con los que puedes personalizar tu crema según las necesidades de tu piel en cada momento. En formato serum ó en formato aceite puedes enriquecer tu crema y convertirla en mucho más, es una inyección de belleza 100% natural y poderosa.

Disponible en 10 opciones: 

  • Beauty Shot 01 100% Aceite De Botox
  • Beauty Shot 02 100% Polisacáridos
  • Beauty Shot 03 100% Ácidos
  • Beauty Shot 04 100% Flavonoides
  • Beauty Shot 05 100% Ácido Hialurónico
  • Beauty Shot 06 100% Vitaminas
  • Beauty Shot 07 100% Extracto De Cáñamo Espectro Total
  • Beauty Shot 08 100% Resveratrol
  • Beauty Shot 09 100% Colágeno
  • Beauty Shot 10 100% Oxígeno

El Beauty Shot 02 es el de Polisacáridos, en formato serum permite convertir tu crema en un potente protector antienvejecimiento. el ingrediente estrella es el oligofurcelarano que se extrae de las algas rojas y aporta una hidratación profunda. 

Está recomendado para todos los tipos de piel con pérdida de firmeza y/o pequeñas arrugas; y cuando la piel presenta síntomas de deshidratación o descamación.

Forma de uso:

Añadir una gota en su crema habitual, frotarlo entre los dedos y aplicarlo sobre el rostro, o usarlo por separado en la piel cada noche durante al menos de 14 días para notar sus efectos. Frotar sobre la piel húmeda.

Presentación:

Botella de vidrio 10 ml

Precauciones:

Evitar el contacto directo con los ojos, mucosas y heridas abiertas. No aplicar a menores de 3 años. Mantener alejado del alcance de los niños.

INCI: 

Aqua, Pentylene Glycol, Sodium Carrageenan, Sodium Hyaluronate (Ácido Hialurónico), Sea Salt, Cyamopsis Tetragonoloba (Guar) Gum, Sodium Benzoate, Phenethyl Alcohol, Benzoic Acid.

Sin aceites minerales derivados del petróelo Sin siliconas Sin OMG Sin parabenos ni fenoxietanol Sin colorantes, conservantes ni perfumes de síntesis No testado en animales, y es apta para veganos.

                    

Ficha técnica

Con efectoProtector antiage

Reseñas

Escribe tu opinión

Beauty Shot 02 100% Polysaccharids

Beauty Shot 02 100% Polysaccharids

Beauty Shot 02, protector antienvejecimiento con textura serum perfecto para pieles con flacidez ó deshidratación, 10 ml You & Oil