Nuevo Serum Contorno de ojos Yeidra Ver más grande

Serum Contorno de ojos Yeidra

y-03

Nuevo

Serum contorno de ojos, con eufrasia, aloe vera, granada y rosa mosqueta (especial ojos sensibles), 15 ml Yeidra

Más detalles

23,80 € impuestos incl.

Más información

Serum Contorno de Ojos Yeidra

Con el 96,15% de ingredientes ecológicos este producto hidrata y nutre el contorno de ojos y labios, reduciendo líneas de expresión y aportando luminosidad.

Con su uso habitual se reducen bolsas y ojeras por las propiedades de sus ingredientes como la eufrasia, granada y el aceite esencial de mandarina.

La eufrasia se utiliza frecuentemente para aliviar irritaciones en los ojos, por ello este sérum es muy bien tolerado por ojos sensibles.

El aceite de semilla de granada tiene propiedades antinflamatorias que reducen significativamente las ojeras además de ayudar en la producción de colágeno, lo cual favorece la prevención de arrugas.

Destacar que es de rápida absorción y tiene un aroma muy suave.

Forma de uso:

Con la piel limpia aplicar dando suaves toques alrededor de los ojos. Se aconseja aplicar el contorno de ojos con los dedos corazón y anular, son los que menos fuerza tienen y aseguran un suave masaje.

El párpado superior suele ser muy graso, por eso no es necesario aplicar todos los días contorno de ojos en esta zona, pero sí puede aplicarse si hubiese inflamación con el objetivo de reducirla. 

Presentación:

Airless 15 ml

Precauciones:

Evitar el contacto directo con los ojos, mucosas y heridas abiertas. No aplicar a menores de 3 años. Mantener alejado del alcance de los niños.

INCI: 

Euphrasia officinalis flower/leaf/stem water*, Tilia cordata flower water*, Butyrospermum parkii butter*, Aloe barbadensis leaf extract*, Punica granatum seed oil*, Glycine soja oil*, Rosa moschata seed oil*, Cannabis sativa seed oil*, Olea europaea fruit oil*, Simmondsia chinensis seed oil*, Polyglyceryl-3 palmitate, Citrus reticulata peel oil*, Benzyl alcohol, Punica granatum fruit juice*, Glyceryl stearate citrate, Xanthan gum, Glycerin, Dehydroacetic acid, Punica granatum pericarp extract*, Iris florentina root extract, Jasminum officinale flower extract, Limonene.

*Ingrediente procedente de agricultura ecológica

La marca Yeidra se caracteriza porque la base fundamentales de sus cremas, lociones y bálsamos son aceites vegetales de 1ª presión en fríoaceites esenciales e hidrolatostodos ellos ecológicos. La elevada concentración de principio activo en cada producto, las sinergias entre los ingredientes y la exquisita selección de la materia prima que utiliza en sus productos hacen de Yeidra una cosmética ecológica muy efectiva. De hecho, todos sus productos están certificados por BioInspecta bajo la norma BioVidaSana en categoría I.

No contienen perfumes añadidos, el olor lo dan los aceites esenciales. Es un aroma tenue y sencillo. Pasados unos minutos tras su aplicación no interfiere con nuestro perfume habitual.

Y es apta para veganos.

Sello Bio Inspecta                            

Reseñas

Escribe tu opinión

Serum Contorno de ojos Yeidra

Serum Contorno de ojos Yeidra

Serum contorno de ojos, con eufrasia, aloe vera, granada y rosa mosqueta (especial ojos sensibles), 15 ml Yeidra