Limpiador Facial Yeidra Ver más grande

Limpiador Facial Yeidra

y-04

Nuevo

Limpiador Facial que elimina impurezas y restos de maquillaje, limpia, hidrata y suaviza la piel, 125 ml Yeidra.

Más detalles

16,60 € impuestos incl.

Más información

Limpiador Facial Yeidra

Con el 96,25% de ingredientes ecológicos este producto elimina suavemente las impurezas, restos de maquillaje, polución y/o sudor aportando al mismo tiempo hidratación y suavidad a la piel.

Este limpiador tiene un suave aroma a limón y es apto para limpiar el rostro de todo tipo de pieles y en especial las pieles grasas, en las que es más importante regular el manto graso. 

Recomendamos su uso para limpiar y retirar el exceso de grasa en pieles acnéicas, ya que con el mismo producto limpia e hidrata sin engrasar.

El limón, la lavanda y el aloe vera limpian, desinfectan y cierran poros.

El aceite de macadamia arrastra la suciedad y regula el manto graso de la piel.

Forma de uso:

Poner una pequeña cantidad de producto en una esponja o disco desmaquillante y limpiar con ello el cutis.

No es necesario aplicar tónico después ni retirarlo con agua. Su uso es similar al de un agua micelar, por ello se utiliza para limpiar, desmaquillar, tonificar e hidratar la piel.  

Agitar antes de usar.

Presentación:

Envase de 125 ml

Precauciones:

Evitar el contacto directo con los ojos, mucosas y heridas abiertas. No aplicar a menores de 3 años. Mantener alejado del alcance de los niños.

INCI: 

Citrus limonum peel water*, Aloe barbadiensis leaf extract*, Macadamia ternifolia seed oil*, Glyceryl stearate citrate, Benzyl alcohol, Citrus limonum peel oil*, Xanthan gum, Dehydroacetic acid, Cannabis sativa seed oil*, Lavandula hybrida oil*, Citral, Geraniol, Limonene, Linalool.

*Ingrediente procedente de agricultura ecológica

La marca Yeidra se caracteriza porque la base fundamentales de sus cremas, lociones y bálsamos son aceites vegetales de 1ª presión en fríoaceites esenciales e hidrolatostodos ellos ecológicos. La elevada concentración de principio activo en cada producto, las sinergias entre los ingredientes y la exquisita selección de la materia prima que utiliza en sus productos hacen de Yeidra una cosmética ecológica muy efectiva. De hecho, todos sus productos están certificados por BioInspecta bajo la norma BioVidaSana en categoría I.

No contienen perfumes añadidos, el olor lo dan los aceites esenciales. Es un aroma tenue y sencillo. Pasados unos minutos tras su aplicación no interfiere con nuestro perfume habitual.

Y es apta para veganos.

Sello Bio Inspecta                            

Reseñas

Escribe tu opinión

Limpiador Facial Yeidra

Limpiador Facial Yeidra

Limpiador Facial que elimina impurezas y restos de maquillaje, limpia, hidrata y suaviza la piel, 125 ml Yeidra.