Novedades

Nuestra tienda

Nuestra tienda

Tienda Essencials Cosmética Natural

Maquillajes Naturales

Subcategorías

  • Bases de Maquillaje

    El maquillaje mineral es una buena alternativa de maquillaje saludable, y no es perjudicial para la salud de tu piel, ya que está elaborado con minerales y pigmentos puros y no contienen aditivos como aceites, talco, almidón, fragancias o colores artificiales, usados comúnmente en los maquillajes tradicionales. Esto evita reacciones alergicas en pieles sensibles y permite que tu piel respire ya que no obstruye los poros.

    En Essencials te recomendamos la marca de maquillajes naturales Lily Lolo. Sus bases de maquillaje naturales son suaves y ligeras, ideales para homogenizar el tono de tu piel y cubrir imperfecciones. Se adaptan bien a todo tipo de piel, recomiendado tanto en pieles jóvenes como maduras. Y son de larga duración. Ahora puedes ponerte guapa sin perjudicar ni tu piel ni tu salud.

  • Correctores

    Los correctores naturales proporcionan una cobertura para disimular manchas, imperfecciones y ojeras.

  • Coloretes

    Aporta una vitalidad natural al rostro con coloretes naturales

  • Polvos Minerales

    La base mineral de polvo molido suave hecha a partir de ingredientes naturales garantiza que la piel se mantenga limpia y saludable.

  • Máscara de Pestañas

    Máscaras de pestañas naturales con efecto alargador y voluminizador, formulada con ingredientes naturales.

  • Lápices y Perfiladores...

    Perfiladores y lápices de ojos naturales de gran calidad que aporta a tus ojos una gran duración y acabado perfecto.

  • Sombra de Ojos

    Intensifica y resalta la belleza de tu mirada con sombras de ojos naturales.

  • Pintalabios

    Amplia gama de pintalabios naturales sin colorantes, aromatizantes ni conservantes sintéticos. Compatibles con todo tipo de pieles.

  • BB Cream

    Las BB Cream o bálsamo para imperfecciones. Estas cremas consiguen corregir imperfecciones, hidratar, iluminar el rostro y, además, protegerlo del sol. Son muy fluidas y consiguen aportar luminosidad al rostro.
  • Brochas y Accesorios

    Hechas especialmente para funcionar perfectamente con el maquillaje mineral. Estas brochas profesionales de maquillaje garantizan la aplicación de nuestros productos de manera muy fácil y rápida. Son muy suaves y flexibles.

Maquillajes Naturales No hay productos en esta categoría.

Ventajas de los maquillajes naturales

Los maquillajes naturales son productos de belleza elaborados con ingredientes orgánicos que no son para nada nocivos para la piel, pues se caracterizan por ser amigables con el medio ambiente, además no son testeados en animales.

A diferencia de los productos comerciales y de amplia manufactura, estos productos de cosmética natural no contienen mercurio, dioxano, nistrosaminas, sulfato de Amonio u otros elementos que resienten la piel y no le permiten oxigenarse con facilidad, generando consecuencias adversas. 

Estos productos proporcionan múltiples beneficios para la piel, pero entre sus principales ventajas resaltan que no generan ningún daño con su aplicación, como alergias, irritaciones o ardor en las zonas sensibles del rostro.

Respecto al precio apenas son un poco más caros que los maquillajes industriales, aunque a la larga salen más rentables, porque cunden más y no hace falta aplicar tanta cantidad. Esta son algunas de ña ventajas que los maquillajes naturales proporcionan a la piel para que se mantenga joven y saludable.

No obstruyen los poros

Al ser elaborados con productos completamente orgánicos, este tipo de maquillajes permiten que la piel siga respirando a pesar de ser cubierta con el producto, además le confieren un aspecto mucho más bonito y la hacen sentir mucho más fresca durante horas. 

Realzan el tono de la piel

Los pigmentos orgánicos empleados para la elaboración de estos artículos realzan el tono real de cada piel y la hace lucir  hermosa y saludable, ya que no trata de imitar el color sino que actúa sobre él ofreciéndole un efecto de frescura y simplicidad, por lo que no se nota que tanto maquillaje se lleva puesto.

Cuidan el medio ambiente

Destacan por ser respetuosos con el medio ambiente, pues no emplean químicos ni petróleos o cualquier otro ingrediente perjudicial para el ecosistema, la piel o la capa de ozono. 

Además, bajo este principio ambientalista, las empresas que comercializan maquillajes naturales suelen empelar empaques y envases acorde con el producto, fabricados con materiales reciclados o de rápida biodegradación.  

Combaten el acné

Una de las mayores desventajas del maquillaje convencional es que su uso en exceso pueden ocasionar acné, barritos o espinillas producto de poco oxigeno que permiten pasar a la piel. Sin embargo, este no es un problema para los maquillajes naturales, por lo tanto evitan que se produzcan las molestas espinillas. 

Gran variedad de productos.

En Essencials Cosmética Natural te proporcionamos todos los productos que necesites para maquillarte: Bases de maquillaje, correctores, coloretes, polvos minerales, máscara de pestaña, lápices y perfiladores de ojos, sombra de ojos, pintalabios o bb-cream. El maquillaje es para todas las mujeres nuestro pequeño “secreto” que nos ayuda a resaltar nuestra apariencia.

Pásate a los maquillajes naturales, en esta sección de nuestra tienda online ponemos a tu disposición primeras marcas de la mejor calidad como Lily Lolo, Benecos, Alkemilla o Armonia Bio.

Amplia información sobre los maquillajes naturales Lily Lolo en nuestro blog.