Promociones especiales

No hay productos especiales en este momento.

Novedades

Nuestra tienda

Nuestra tienda

Tienda Essencials Cosmética Natural

Contorno de Ojos

El cuidado del contorno de ojos es fundamental para mantener a raya las arrugas, líneas de expresión, ojeras y bolsas.

Distintas marcas con principios activos ecológicos y biotecnológicos que cuidan la zona del contorno sin irritar los ojos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 16
Mostrando 1 - 12 de 16

Contorno de Ojos Hay 16 productos.

La piel que rodea el contorno de los ojos es la más delicada y vulnerable del rostro y exige unos cuidados especiales, por tanto no nos servirán los productos que utilizamos para el resto de la cara. 

Essencials te ofrece las mejores cremas naturales para el contorno de ojos, que protegen e hidratan profundamente ya que penetran a través de la piel dejándola suave y sedosa, retrasando así la pérdida de elasticidad y minimizando los signos de la edad, proporcionándote un aspecto saludable. Para marcas de expresión, líneas finas, bolsas y ojeras.

Con textura cremosa, tipo gel ó aceite tenemos una amplia variedad de contornos de ojos para todos los precios.

Cuantas personas han pasado por la tienda comentando "dame un contorno de ojos que no me piquen los ojos". Muchísimas, gente que elige contornos convencionales que les causan picor, irritación y rojeces.... 

Puedes confiar plenamente en todas las marcas que Essencials ha seleccionado para ti, Massada Natura Siberica, Mádara cuidadosamente escogidas por su calidad y su eficacia. Con cosmética natural y ecológica cuidas tu piel sin perjudicar tu salud.