Tartas de Pañales

Tartas de Pañales de cosmética natural

Essencials quiere acompañarte en este momento de felicidad para la persona que quieres y darte ideas para que hagas el regalo original para bebés perfecto que la ocasión se merece.

Te ofrecemos un gran surtido de tartas de pañales que incluyen productos de cosmética natural para bebés, que todos los recién nacidos van a necesitar. Productos necesarios para su higiene y el cuidado diario de su piel.

Primera calidad y primeras marcas, pañales Dodot y productos de cosmética natural infantil de marcas Nuby, armonia Biocosmetics, natural Kids o Little Siberica.

por página
Mostrando 1 - 12 de 13
Mostrando 1 - 12 de 13

Tartas de Pañales Hay 13 productos.

Haga un regalo práctico, regale pañales

¿Se aproxima la llegada de un bebé cercano? ¿Tu mejor amiga te invitó a su babyshower y no sabes que obsequiarle? ¿Quieres ser original y diferente con tu regalo? ¡Regala una tarta de pañales! Pero que no sea como las demás, demuéstrale el cariño que le tendrás al bebé con unas tartas de Pañales cosmética natural, elaboradas con productos 100% de cosmética natural y beneficiosos para la piel de esta nueva personita.

Estas tartas de pañales son como las clásicas y originales tartas para regalar con productos infantiles, pero creadas con un elemento diferenciador: está compuesta además de los clásicos pañales, de productos de cosmética natural para la higiene y cuidado de la piel de los más pequeños. Productos para bebés fabricados con productos naturales  que garantizan el cuidado de la piel, gracias a las propiedades originales de las materias primas con las que se producen.

¿Qué contienen las tartas de pañales de cosméticas natural?

Las tartas de pañales de cosméticas natural, como es evidente, están confeccionadas principalmente por pañales de distintas y originales formas, acompañados por productos para la higiene y el cuidado de la piel de los pequeños.

La  delicada piel de los bebés requiere un trato especial, por lo tanto no deberían ser expuestos a los agentes abrasivos que suelen contener los cosméticos comerciales. Por ello sólo ofrecemos cosmética natural y ecológica apta para la piel de los bebés. Como cremas contra las irritaciones, lociones hidratantes, jabones corporales, geles de baño, colonias sin alcohol... Estos productos ofrecen la confianza que son de cosmética natural infantil y aptos para la piel del bebé.

Essencials Cosmética Natural le ofrece tartas de pañales originales, de calidad, con estilo y con múltiples diseños, en definitica, un regalo original, además puedes personalizar la tarta regalo eligiendo el color, incluyendo el nombre del bebé y la dedicatoria que nos indiques. Haga un regalo práctico y regale pañales y productos naturales para el bebé.

En Essencials trabajamos siempre con cosmética de primera calidad y primeras marcas, pañales Dodot y productos de cosmética natural infantil de marcas Nuby, armonia Biocosmetics, natural Kids o Little Siberica

¡Ya lo sabes! No hay excusas para presentar tartas de pañales cosmética natural súper hermosas y originales, así que aprovecha y prepara el mejor kit en esta categoría de nuestra tienda.