Envios gratis a partir de 35€
Filtrar por
Precio
Con efecto
Marca
Aceites Faciales
En los Aceites Faciales encontraremos a un perfecto aliado por todos los beneficios que nos ofrecen y un buen complemento de tu rutina facial. Los aceites naturales penetran en profundidad en la piel del rostro, por lo que aportan un efecto regenerador mayor que una crema hidratante.
Otras categorías de interés
Marcas relacionadas
Preguntas frecuentes
Los aceites faciales son productos ricos en nutrientes y antioxidantes derivados de ingredientes naturales, como aceites de plantas y frutas. Sus beneficios incluyen hidratación intensa, nutrición profunda, mejora de la elasticidad de la piel, reducción de líneas finas y aportar luminosidad.
Los aceites faciales se pueden usar después del tónico o suero, antes de la crema hidratante. Aplica de 3 a 4 gotas en las palmas de las manos, caliéntalas y masajea suavemente el aceite en el rostro y el cuello. Puedes usar por la mañana o por la noche, según tus preferencias.
Sí, los aceites faciales son versátiles pero se recomienda aplicarse los aceites específicos para cada tipo de piel y necesidad, como el aceite hidratante antiedad, aceite de jojoba para equilibrar la piel, aceite de rosa mosqueta para reducir cicatrices, o aceite de argán para hidratación profunda