Filtrar por

Fabricante

Novedades

Nuestra tienda

Nuestra tienda

Tienda Essencials Cosmética Natural

Tinte Natural para el Cabello

Descubre los tintes naturales para el cabello.

¿Te apetece un cambio de look en tu pelo? ¿oscurecerlo, aclararlo o cambiarlo de color?. En Essencials Cosmética Natural te ofrecemos tintes naturales para el cabello de unas coloraciones muy naturales con suaves tintes de pigmentación vegetal, que nos permitiran jugar con nuestro pelo de una forma sana y sin ser perjudicial para él. Los tintes vegetales contienen un agua oxigenada muy suave que no decolora, pero consiguen cobertura completa de las canas y buena duración en el tiempo.

Mostrando 1 - 1 de 1
Mostrando 1 - 1 de 1

Tinte Natural para el Cabello Hay 1 producto.

Cambia el color de tu pelo sin perjudicarlo.

Si alguna vez has pensado en cambiar tu apariencia pero temes maltratar demasiado tu cabello con los agentes abrasivos de las tinturas comerciales, existe una solución para ti: los tintes naturales para el cabelloNo castigues tu pelo con productos quimicos perjudiciales, te ofrecemos una nueva gama de coloración vegetal natural con extractos ecológicos de productos naturales. En Essencials Cosmética Natural confiamos plenamente y hemos elegido para ti Natur Erbe, una marca especialista en tintes naturales, cuyos productos están formulados sin formaldehídos, sin amoniaco, sin resorcina, sin nonoxinol, sin sodium laureth/lauryl sulphate, sin metales pesados, ni ningún producto perjudicial para el cabello ni el cuero cabelludo, al contrario le aportan nutrición, sedosidad, volumen y brillo, que lo hacen ver radiante y muy saludable. 

Tinte natural vegetal para el cabello de Natur Erbe.

Ponemos a su disposición una gama de 21 colores de tintes Color erbe de Natur Erbe de coloración vegetal natural. Las fórmulas y los elementos que se utilizan dependen del color que se quiere conseguir. La manzanilla o camomila, es conocido por sus propiedades aclaradoras. Las hojas de nogal son ideales para crear estos tintes naturalesy recrear una tonalidad castaña, además de aportar brillo y fuerza al cabello. El té negro es usado por excelencia para la elaboración de tintes naturales para el pelo a fin de lograr, evidentemente, una coloración negra. El color reina en todos sus matices: desde marrón dorado, a rubio cobre, a caoba, a azul o negro y además cubre completamente las canas pero sin agredir el cabello. Gracias a los diversos extractos vegetales, las tinturas herbales, además de colorear, nutren y protegen el cabello, incluso el más delicado.

En definitiva, cada producto de nuestra colección de tintes naturales para el cabello está elaborado con ingredientes totalmente orgánicos que, garantizan el cuidado de tu pelo, brindándote la oportunidad de lucir como siempre has querido.

Descubre la gama de tintes Color Erbe de Natur Erbe.