Promociones especiales

No hay productos especiales en este momento.

Novedades

Nuestra tienda

Nuestra tienda

Tienda Essencials Cosmética Natural

Mascarillas Faciales

Las mascarillas faciales son un aliado en tu rutina semanal.

Bien para limpiar la piel en profundidad, para calmar, para nutrir, para poner la piel a punto antes de un evento... hay múltiples opciones para elegir según tu necesidad y tipo de piel.

por página
Mostrando 1 - 12 de 14
Mostrando 1 - 12 de 14

Mascarillas Faciales Hay 14 productos.

No hay nada más refrescante para el rostro que una mascarilla natural: limpia, hidrata, reafirma las líneas de expresión y eliminan las células muertas de la piel. Las mascarillas faciales son el mejor recurso para la belleza de la piel del rostro. Elaboradas con ingredientes naturales, las mascarillas naturales sirven para intensificar una acción específica sea de limpieza o de nutrición, luminosidad o energía, y devuelven a tu cutis la belleza y resplandor en apenas unos minutos, aportan un efecto inmediato.

Existen varios tipos de mascarilla en dependencia de la forma en que actúan sobre la piel, así que debes tener en cuenta, hay una para cada tipo de piel, secas, mixtas o grasas.

Hay mascarillas de limpieza para aplicar una vez por semana para limpiar en profundidad la piel. Suelen tener caolin y arcilla, carbon vegetal y otros ingredientes que son muy beneficiosos para nuestra piel.

También tenemos mascarillas nutritivas, energizantes, calmantes, equilibrantes, apropiadas para todos los tipos de piel.

En Essencials hemos seleccionado las mejores marcas de cosmética natural que elaboran mascarillas naturales, de Natura Siberica, La  Albufera, Mádara y Massada. Te encantarán.

Si tienes dudas o necesitas que te aclaremos más sobre los productos, ya sabes, nos puedes encontrar en el chat de lunes a viernes en horario comercial.