Aceite de Rosa Mosqueta Bio Pranarôm
Aceite de Rosa Mosqueta Bio Pranarôm
¿Marcas de acné, cicatrices, estrías, piel seca? El aceite de rosa mosqueta es un potente regenerador cutáneo que revigoriza e hidrata la piel,
Formato: 50 ml frasco cristal con cuentagotas
Te quedan 35€ para el envío gratis
Pago seguro
Condiciones de envío
Política de devoluciones
Información del producto
Aceite de Rosa Mosqueta Bio Pranarôm
El aceite de rosa mosqueta Bio es uno de los aceites vegetales de la prestigiosa firma Pranarôm.
Obtenido de primera presión en frío de las semillas de la rosa mosqueta, este aceite rico en ácidos grasos esenciales, que nutre, repara y tonifica la piel. Gran poder antioxidante que protege la piel de los radicales libres, frenando así el envejecimiento prematuro. La rosa mosqueta es un clásico en el cuidado de la piel y para el conjunto del organismo. Este preciado aceite, rico en omega 3, tiene un bonito color anaranjado debido a las vitaminas que contiene. Favorece la regeneración cutánea y la cicatrización.
En las pieles con arrugas, mejora visiblemente su aspecto en pocas semanas además de evitar la sequedad y las asperezas en pieles poco hidratadas.
También es un potente regenerador cutáneo que actúa en cicatrices, estrías y marcas de acné.
Indicado para
Ideal para su aplicación sobre pieles secas o ajadas, para la prevención de estrías y para aplicar después de un baño de sol. También ayuda a prevenir y atenuar las líneas de expresión.
Modo de empleo
Aplicar por la mañana y/o la noche sobre la superficie a tratar mediante pequeños masajes circulares. También se pueden añadir un par gotitas del aceite a la crema facial o corporal diaria para beneficiarse de todas sus propiedades. También se pueden diluir unas gotas en agua y aplicarse directamente en la piel.
Formato:
Frasco de cristal con cuentagotas 50 ml
Ingredientes:
Rosa rubiginosa L (seed oil)*
* Ingrediente procedente de agricultura ecológica.
Aceite de Rosa Mosqueta Bio Pranarôm tiene los siguientes sellos:
Lo has podido ver en
Esta marca de aceite va muy bien tanto para hidratar como curar pequeñas cicatrices.