

Aceite Natural para Barba SyS Skin For Men
El aceite para el cuidado de la barba para uso diario está formulado con aceites que acondicionan la barba y la mantiene suave, protegida e hidratada, te encantará su textura y su aroma fresco.
Formato: 30 ml
Te quedan 35€ para el envío gratis
Pago seguro
Condiciones de envío
Política de devoluciones
Información del producto
El aceite de barba de Laboratorios SyS es un producto no graso que mejora la apariencia de tu barba y nutre tu piel del rostro.
La picazón de barba puede ser un problema para algunos hombres al crecer la barba, esto se debe a la falta de sebo natural en la piel, al aplicar el aceite de barba diariamente esto agregará aceite extra a la piel y ayudará a prevenir la picazón de la barba. También lo mismo ocurre con la caspa de la barba causada por la piel seca, mediante el uso de este producto, la piel se mantendrá nutrida.
Sea cual sea tu tipo de barba con este producto obtendrás una hidratación intensa y un cuidado profundo desde la raíz.
Este producto de cuidado de la barba contiene la mejor combinación de aceites orgánicos de argán, aguacate, sésamo y jojoba.
Perfecto para todo tipo de barbas y todo tipo de piel.
Vierta 1 a 2 gotas de aceite en la palma de su mano y frote las palmas para distribuir el aceite de barba. Masajear en barba y bigote. No enjuagar y evitar contacto con los ojos.
30 ml, con dosificador
Persea Gratissima Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Sesamum Indicum Seed Oil, Hydrogenated Ethylhexyl Olivate, Argania Spinosa Kernel Oil, Parfum, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Tocopheryl Acetate, Citral, Citronellol, Coumarin, Geraniol, Limonene, Linalool, Benzyl Benzoate, Eugenol, Hydroxycitronellal, Isoeugenol.
El Aceite Natural para Barba SyS Skin For Men es un producto natural sin parabenos, apto para todo tipo de pieles.
Testada dermatológicamente y fabricado en España.
Más productos de Laboratorios S&S
Se lo regalé a mi chico para cuidarse la barba y la verdad es que deja un aspecto suave y nada graso, y huele genial.