• Producto sin stock
Gel de Higiene Íntima Natural CertificadoNatura Sibérica
zoom_out_map
Gel de Higiene Íntima Natural CertificadoNatura Sibérica

Gel Exfoliante Hialurónico Certificado Orgánico Natura Sibérica

Consigue una piel limpia, brillante e hidratada con este producto dos en uno, gel limpiador y exfoliante. Para uso diario como limpiador y una vez por semana dejándolo actuar se convierte en exfoliante, 75 ml Natura Sibérica Certifificada

Natura Siberica
37018
9,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto sin stock

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos. Su carrito totalizará 9 puntos que se puede convertir en un vale de 0,18 €.
 

Pago seguro

 

Condiciones de envío

 

Política de devoluciones

Gel Exfoliante Hialurónico Certificado

Essencials te presenta la nueva línea de cuidado facial vegana y certificada de Natura Sibérica. 

Este producto pertenece a la Línea Té de Kuril, apta para todo tipo de pieles excepto las sensibles. Es una línea rica en ácidos y en vitamina C perfecta para tratar los primeros signos de la edad, tez apagada y para tratamientos de choque en otoño y primavera. Con acción energizante, hidratante y antioxidante.

Los principales ingredientes de esta línea son:

  • El Té de Kuril que contiene una alta concentración en vitamina c que tonifica y devuelve el brillo natural de la piel.
  • El aceite orgánico de pino siberiano con ácidos y vitaminas que nutren y suavizan la piel .
  • El ácido halurónico que nutre e hidrata la piel en profundidad e incrementa su firmeza y elasticidad.
  • La vitamina E potente antioxidante que ayuda a frenar el envejecimiento cutáneo.
Este gel exfoliante, limpia delicadamente, hidrata y ayuda a revitalizar la piel, dejando una sensación de suavidad.
El exfoliante a base de ácido láctico exfolia a la vez que hidrata la piel. Es de acción enzimática no de arrastre, por lo que no lleva partículas exfoliantes. 

Instrucciones de uso: Aplicar como limpiador diario, en todo el rostro previamente humedecido, emulsionar con agua y aclarar.

Como exfoliante, extender sobre el rostro limpio y humedecido, emulsionar y dejar actuar 3 minutos, posteriormente aclarar.

Frecuencia de uso: a diario como limpiador y como exfoliante 1 o 2 veces a la semana

Formato:
Tubo de 75 ml

Ingredientes:
Aqua, Melilotus Albus Flower/Leaf/Stem Extract*, Sodium Coco-Sulfate, Glycerin, Hydrated Silica, Lauryl Glucoside, Xanthan Gum, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Dasiphora Fruticosa WaterWH H*, Pinus Sibirica Seed OilWH*, Chamomilla Recutita Flower Extract*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Scutellaria Baicalensis Root Extract*, Aquilegia Sibirica Flower/Leaf/Stem ExtractWH*, Schizandra Chinensis ExtractWH*, Sorbus Aucuparia Fruit ExtractWH*, Lactic Acid, Sodium Hyaluronate, Tocopherol, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Parfum

Esta nueva línea muy superior en cuanto a calidad de la anterior destaca por:

  • todas las referencias de esta línea están certificadas por Ecocert
  • son aptas para veganos porque en su composición no llevan ningún ingrediente de origen animal
  • tiene unos envases novedosos que además son ahorrativos porque sale la cantidad óptima
  • sus principios activos están más concentrados y se gasta una cantidad más pequeña de producto.
  • se formulan sustituyendo el agua destilada por hidrolatos, lo que le da más valor a los productos, formulando cada línea con un hidrolato

Obviamente esta línea está libre de:

  • Parabenos, siliconas, aceites minerales, colorantes, bht-bha, peg, edta, fragancias sintéticas
  • 95% de ingredientes naturales
  • 10% de ingredientes orgánicos
  • Embalaje reciclable y biodegradable
  • No testado en animales

Natura Siberica

cosmetique-bio-cosmos-organic.png   

6 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (1)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.
arrow_upward