Gel de Ducha Oma Gertrude

Nuevo

Si buscas un gel de ducha natural y certificado, con aromas suaves, fácil aplicación con dosificador y apto para toda la família los geles de Oma Gertrude son perfectos para tí. Disponibles en varios aromas.

Más detalles

4,99 € impuestos incl.

Pago Encriptado 100% SeguroPago 100% Seguro 

Más información

Gel De Ducha Oma Gertrude

Desde Essencials te presentamos la línea de geles de ducha Oma Gertrude.

Disponible en cuatro variedades estos geles no resecan la piel, son aptos para toda la família y con suaves aromas que no interfieren en tu perfume habitual.

Hidratante: A base de extractos orgánicos de frambuesa y menta, limpia la piel aportándole un cuidado delicado y una indescriptible sensación de frescor y confort.El extracto de frambuesa orgánica nutre la piel llenándola de vitaminas y antioxidantes, proporcionándole el nivel óptimo de hidratación. El extracto de menta orgánica recarga la piel con energía, aumentando sus propiedades protectoras.

Nutritivo: a base de extractos orgánicos de melocotón y la vainilla limpian y refrescan la piel. El extracto de melocotón aporta una textura suave a la piel, mejorando su aspecto y proporcionando nutrición e hidratación. El extracto de vainilla extraído de las mismas vainas de vainilla, posee una intensa fragancia totalmente natural que deja en el producto unas inconfundibles y delicadas notas aromáticas.

Relajante: a base de extractos orgánicos de arándano azul y eucalipto limpian la piel, la nutren y la ayudan a relajar menguando la tensión y el estrés. El extracto de eucalipto tiene efecto antibacteriano, refrescante e hidratante. El extracto de arándano azul rico en vitaminas tiene un efecto calmante. La combinación de ambos son una fuente de juventud, belleza y con efecto relajante.

Tonificante: a base de extractos orgánicos de jengibre y acerola limpian la piel, la cuidan y le aportan un efecto tonificante gracias a la combinación de aromas, le dan un chute de energía y vitalidad. El extracto de jengibre rico en vitaminas y minerales activa la circulación y elimina toxinas. La acerola que se parece a las cerezas tiene una gran concentración de vitamina C que fortalece y protege la piel. 

Formato:

500ml. En práctico bote con dosificador.

Instrucciones de uso:

Aplicar una pequeña cantidad de gel de ducha sobre una esponja y masajear la piel húmeda con suavidad. Aclarar con abundante agua tibia.

Ingredientes:

Hidratante:  Aqua, Sodium Coco-Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Lauryl Glucoside, Mentha Piperita Leaf Water*, Rubus Idaeus Fruit Extract*, Sodium Chloride, Tocopherol, Citric Acid, Glycerin, Benzyl Alcohol, Sodium BenzoatePotassium Sorbate, Parfum.

(*) ingrediente de agricultura orgánica

NutritivoAqua, Sodium Coco-Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Lauryl Glucoside, Vanilla Planifolia Fruit Extract*, Prunus Persica Fruit Extract*, Sodium Chloride, Tocopherol, Citric Acid, Glycerin, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum.
(*) ingrediente de agricultura orgánica

Relajante: Aqua, Sodium Coco-Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Lauryl Glucoside, Vaccinium Myrtillus Fruit Extract*, Eucalyptus Globulus Leaf Extract*, Sodium Chloride,  Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Tocopherol, Citric Acid, Glycerin, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate,  Limonene.
(*) ingrediente de agricultura orgánica

TonificanteAqua, Sodium Coco-Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Lauryl Glucoside, Mentha Piperita Leaf Water*, Rubus Idaeus Fruit Extract*, Sodium Chloride, Tocopherol, Citric Acid, Glycerin, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum.
(*) ingrediente de agricultura orgánica

Oma Gertrude

Oma Gertrude es una línea de cosmética ecológica alemana low cost  que llega a todos los hogares por su excelente relación calidad- precio. Las materias primas utilizadas para su producción proceden de cultivos biológicos y zonas no contaminadas. Los productos no contienen colorantes, fragancias sintéticas, petroquímicos, sulfatos, parabenos ni sustancias nocivas.

Reseñas

Escribe tu opinión

Gel de Ducha Oma Gertrude

Gel de Ducha Oma Gertrude

Si buscas un gel de ducha natural y certificado, con aromas suaves, fácil aplicación con dosificador y apto para toda la família los geles de Oma Gertrude son perfectos para tí. Disponibles en varios aromas.