Cosmética Infantil y Bebés

El mejor cuidado para los pequeños de la casa

La piel del bebé merece un cuidado especial. La cosmética natural infantil está pensada para el cuidado de la piel delicada de los más pequeños del hogar. En Essencials hemos elaborado una selección de productos necesarios para el aseo diario del bebé y de los niños pequeños, teniendo como prioridad que todos sus componentes sean naturales y perfectos emolientes que favorezcan la hidratación y cuidado de la piel del bebé. Todos están formulados con total ausencia de alérgenos y parabenos.

En la sección de cosmética natural infantil encontrarás una amplia selección de productos de cosmética natural específica para bebés. Para su aseo diario, relax y el cuidado de su piel: Jabones, champús y geles, cremas hidratantes, colonia sin alcohol, miniperlas para baño, cremas de pañal anti-irritación de la piel, polvos para pañal, etc.

por página
Mostrando 1 - 12 de 17
Mostrando 1 - 12 de 17

Cosmética Infantil y Bebés Hay 17 productos.

Cosmética natural infantil para bebés

la piel es el órgano que nos indica si en el exterior hace frío o calor, nos permite sentir el tacto de otras personas y percibir el mundo que nos rodea. La piel también nos permite absorber sustancias del exterior y eliminar desechos de nuestro propio organismo. Pero la piel de un bebé es mucho más sensible y tiene un organismo con un sistema inmunológico inmaduro. Por lo tanto no se le debería aplicar productos cuyos ingredientes, al penetrar la barrera cutánea puedan dañar su cuerpo, incapaz todavía de defenderse de las agresiones externas.

Cuando se trata del cuidado del bebé, una buena mamá sabe que lo mejor es optar  por los mejores productos que protejan su salud en todos los aspectos, además  en términos de higiene no debe ser la excepción.

Por ello, últimamente ha crecido el interés por los productos de cosmética natural infantil para bebés, ya que no contienen sustancias químicas que pueden resultar perjudiciales para su piel.

Elaboración de cosmética natural infantil

El mercado de cosmética natural para los más pequeñoses muy amplio y abarca todas las necesidades que van desde jabones, cremas contra la irritación ocasionada por los pañales y talcos hasta humectantes, todos ellos elaborados con materias primas 100% orgánicas y de una amplia diversidad que no resecan ni irritan la piel de los chiquititos.

Es ahí donde radica la diferencia entre la cosmética natural infantil para bebés y los productos comerciales, ya que estos últimos contienen elementos químicos e invasivos que pueden poner en riesgo la salud del pequeño, mientras que los naturales son respetuosos con su piel, ya que preservan las cualidades de los productos con los que son fabricados y además son respetuosos con el ecosistema.

Son diversas las materias con las que se elabora la cosmética orgánica  para bebés, pero todas ellas concuerdan en ser cuidadosas para pieles ultra sensibles o atópicas. Estas son las principales primas que se utilizan para su fabricación.

Ingredientes naturales

Avena, caléndula, manteca de Karitéy aloe vera son algunos de los ingredientes base con los que se elabora la cosmética natural infantil. Estos ingredientes tienen propiedades naturales que ayudan a proteger y regenerar la hidratación de la piel y aportan gran suavidad. Son ideales para las pieles que necesitan un cuidado especial, las que son sensibles o atópicas, ya que protegen, hidratan, calman y previenen las irritaciones.

En Essencials Cosmética Natural podemos ofrecerte todo lo necesario para la higiene y el cuidado de la piel de loa mas pequeños.  Todo de la mayor calidad ofrecido por marcas como Little Siberica, Nuby, Natural Kids o Armonia Biocosmetics, que garantizan el cuidado de la piel de los más pequeños de la casa. Consúltanos.