- Nuevo
El Aceite de Ozono Active Ozone Oil 1200 PI, es un aceite ozonizado de oliva y girasol pensado para recuperar una piel dañada. Es perfecto para cicatrizar ampollas, heridas...
Nivel de peróxido: ALTO (1200 IP)100% principio activo.100% aceite ozonizado.
Formato: 20 ml
Aceite de Ozono Active Ozone Oil 1200 PI
ActivOzone Ozone Oil 1200 IP contiene aceites vegetales ozonizados de oliva y girasol con un nivel de peróxido bajo (600 IP), garantizando estabilidad y efectividad.
El Aceite de Ozono es un aceite que se obtiene a través de la ozonización del aceite vegetal. Se ha demostrado que tiene propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antimicrobianas, lo que lo hace útil en el tratamiento de dolores musculares y articulares, así como en el alivio del dolor de cabeza. También se ha utilizado en el tratamiento de heridas, quemaduras y enfermedades de la piel.
Active Ozone Oil está compuesto por dos aceites vegetales ozonizados de oliva y de girasol y están indicados para recuperar pieles dañadas.
En la piel los aceites vegetales ozonizados son absorbidos en profundidad y favorecen muchas de las propiedades del ozono: propiedades antioxidantes, regeneradoras, cicatrizantes, antibacterianas, antifúngicas, purificantes, e higienizantes.
El ozono actúa sobre los radicales libres ayudando a su posterior eliminación asi como a proporcionar las condiciones necesarias para recuperar una piel dañada.
Desde un punto de vista terapéutico, las especificaciones sobre los aceites ozonizados se definen en tres niveles:
Alto (1200 PV)
Cuanto mayor sea el valor de peróxido en el producto, mayor será su capacidad antimicrobiana, debido a la mayor liberación de peróxidos – acción antiséptica.
Mediano (600 PV)
Los valores intermedios de peróxido realizan simultáneamente una acción antiséptica y promueven el ciclo celular, permitiendo la proliferación de tejidos en un entorno hiperoxigenado.
Bajo (400 PV)
Cuanto menor sea el valor de peróxido, mayor será su capacidad regenerativa, debido a que tiene una mayor actividad cicatrizante, con acción potenciada para inducir la síntesis de factores de crecimiento y acelerar el ciclo celular.
Es decir, en fases inflamatorias es recomendable utilizar un aceite ozonizado con un PV alto, en fases de regeneración se debe utilizar un aceite con un PV medio y en fases de cicatrización un aceite con un PV bajo.
El ActivOzone Ozone Oil 1200 IP es un aceite ozonizado con múltiples aplicaciones para el cuidado de la piel y el cuero cabelludo. Su formulación con aceites vegetales de oliva y girasol ozonizados lo convierte en un producto ideal para:
Usos y beneficios
Se recomienda especialmente en situaciones como: abscesos cutáneos, inflamaciones bucales (alveolitis, gingivitis, pericoronaritis), herpes (genital o zóster), aftas, varicela-zóster, verrugas plantares, así como en casos de micosis superficiales y problemas de uñas (uña encarnada, uñas engrosadas u hongos). También resulta útil en heridas complejas, ayudando a acompañar su proceso de recuperación.
Modo de uso
✔ Para la piel: Aplicar sobre la zona deseada y masajear suavemente hasta su absorción.
✔ Para el cuero cabelludo: Distribuir unas gotas en el área afectada y masajear con movimientos circulares.
✔ Frecuencia: Usar 1-2 veces al día o según recomendación profesional.
✔ Precaución: No aplicar en caso de alergia a alguno de los componentes.
Es un producto seguro, sin contraindicaciones y apto para todo tipo de piel.
Formato:
Envase de 20ml
Modo de empleo:
Agitar antes de usar.
Aplicar sobre la zona deseada del cuerpo masajeando suavemente hasta su total absorción.
Se puede utilizar en bebes y niños.
Ingredientes:
Ozonized sunflower seed oil*, Ozonized olive oil*. (*) PV [1200 mEqO2/Kg] + 10%.
¿Por qué elegir ActivOzone?
En el mercado existen numerosos productos que afirman estar ozonizados, pero pocos cumplen con los estándares terapéuticos adecuados. La calidad de un aceite ozonizado depende de varios factores, como:
✅ Generadores de ozono adecuados: Solo los equipos especializados garantizan un aceite terapéutico de calidad.
✅ Condiciones óptimas de ozonización: Control riguroso de temperatura, presión y pureza del oxígeno.
✅ Monitoreo constante: Supervisión de propiedades fisicoquímicas durante todo el proceso.
✅ Cumplimiento normativo: Siguiendo las directrices del Comité Científico Internacional de Ozonoterapia (ISCO3), según la Declaración de Madrid sobre la Ozonoterapia.
Un producto seguro y de calidad en respuesta a la creciente oferta de aceites ozonizados, ActivOzone se posiciona como el primer laboratorio en adaptar su proceso de ozonización a los estándares internacionales, garantizando:
🔹 Diferenciación y transparencia en la clasificación del nivel de peróxidos (IP).
🔹 Análisis en laboratorios de referencia para asegurar calidad y seguridad.
🔹 Máxima efectividad clínica, respaldada por estudios y normativas internacionales.