* * *
Ningún producto
Precios IVA incluído
Nuevo
El aceite puro de argán posee múltiples propiedades beneficiosas para la piel , cabello y uñas. Formato 30 ml y 100 ml, Aleida.
Este aceite es un producto biológico certificado, muy apreciado por sus propiedades anti-oxidantes, puede devolver a la piel su luminosidad, hidratándola y regenerándola. Es una fuente natural de vitamina E y Omegas: 3, 6, 9, lo que hace su aplicación ideal para pieles maduras y apagadas.
Sus extraordinarias propiedades evitan la desecación cutánea y frenan el envejecimiento precoz de la piel debido a las agresiones del sol y del viento.
Limpiarse bien antes de su aplicación. Después aplicar unas pocas gotas de aceite de argán directamente sobre la piel y masajear suavemente hasta que se absorba el aceite. Usar las veces que sea necesario hasta que la piel vuelva a recuperar su vitalidad.
Aplicar cantidad suficiente sobre el cuero cabelludo y masajear extendiéndolo en toda la longitud del cabello. Dejar actuar 20 minutos y lavar con champú. Realizar la acción al menos una vez por semana.
Aplicar unas pocas gotas y repartir sobre las uñas. Efectuar un masaje suave y dejar que se sequen. No es necesario aclarar. Las uñas tienen que estar secas y no deben estar pintadas.
Conservación y almacenamiento:
Debe conservarse en seco, protegido del calor y de la luz así como en su envase
original.
Más información en nuestro blog sobre el aceite de argán
Gran calidad
Lo compré para el pelo y es maravilloso. Perfecto para puntas abiertas y secas.